Designan nuevo director médico del Hospital Paitilla

A partir del 16 de diciembre de 2020 se designó como nuevo Director Médico del Hospital Paitilla al doctor Ariel Saldaña, Ortopeda y Traumatólogo con amplia experiencia y muy vinculado a la organización desde 1991. Hijo del Doctor Arturo Saldaña (QUEPD), miembro fundador del Centro Médico Paitilla hace 45 años.

«Damos la bienvenida al Doctor Ariel Saldaña a este nuevo desafío, asumiendo esta posición de tanta relevancia para el bienestar de nuestros pacientes y para mantener los más altos estándares a nivel internacional en la práctica de la medicina», indica un comunicado del centro médico.

Igualmente, informaron que el doctor Ramón Crespo, después de 8 años como Director Médico, asume nuevas responsabilidades como Director de Relaciones Institucionales del Hospital Paitilla, donde se dedicará a promover y desarrollar las relaciones existentes con la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, y otros centros de educación superior, además de colaborar en uno de nuestros proyectos más ambiciosos, la digitalización de la cuadrícula electrónica del Hospital Paitilla.