Caribbean Coffee Traders Limited asume las riendas de las cafeterías Starbucks en Panamá

A partir del primero de agosto, Starbucks Panamá será operado por Caribbean Coffee Traders Limited (CCTL), a través de su recién adquirida división, Inversiones Panamericanas de Café de Panamá, anunció, Ricardo Rico, Vicepresidente y gerente general de Starbucks para América Latina y El Caribe.

«Estamos emocionados de expandir nuestra alianza con Caribbean Coffee Traders Limited a través de Starbucks Panamá, y de comenzar este nuevo capítulo juntos. Confiamos en que esto traerá nuevas oportunidades de crecimiento para todos», apuntó.

Especificó el vicepresidente y gerente general de  Starbucks para América Latina y El Caribe, que Panamá se ha convertido en un mercado muy importante para la compañía, donde operan desde el 2015. «A la fecha, somos una familia de más de 80 partners que portan con orgullo el mandil verde y todos los días brindan un servicio excepcional a los clientes en las 11 tiendas del país. Ahora, cinco años después, nos entusiasman las oportunidades que Starbucks tiene para continuar construyendo su presencia en Panamá», destaca.

Informó que continuarán dando prioridad a la operación de Starbucks Panamá, durante la transición de las operaciones a CCTL. Sostuvo que «los acuerdos contractuales y beneficios permanecerán sin cambios durante el futuro previsible».

Dirigido por Adam Stewart e Ian Dear, Caribbean Coffee Traders Limited (CCTL) es una licencia confiable que lidera las operaciones de Starbucks en tres mercados del Caribe – Jamaica, las Islas Caimán y las Islas Turcas y Caicos. CCTL comparte los mismos valores fundamentales de Starbucks, en particular reconocer que la conexión y la comunidad son esenciales para nuestro negocio, y ambas cosas se vuelven más relevantes con nuestros partners guiando el camino – ustedes son el corazón de nuestra compañía.

Además de Starbucks, CCTL también opera Margaritaville Caribbean Group, Sandals Resorts e Island Routes, lo que representa más de 25 años de experiencia en el sector de retail y hospitalidad, por lo que cuenta con un éxito comprobado en desarrollo de marcas globales en el Caribe.

«Estamos seguros que, con tu pasión y dedicación, y bajo el liderazgo de Sofía Moreno, country manager en el país, seguiremos creciendo en Panamá, y principalmente, seguiremos elevando la inigualable Experiencia Starbucks que cada día ustedes llevan a miles de clientes panameños», añadió Ricardo Rico.