Aplicaciones de banca móvil panameña disponibles en AppGallery de Huawei

Debido a la pandemia, la cuarentena y las medidas de distanciamiento social, herramientas como la banca en línea y banca móvil se han vuelto aliadas de las personas y de los administradores de negocios para mantener el contacto con sus entidades bancarias y realizar sus transacciones bancarias sin ningún inconveniente.

Tener acceso a aplicaciones móviles que te permitan manejar tus finanzas personales y las finanzas de tu negocio desde la palma de tu mano, ayudará a la transformación digital de tu empresa o emprendimiento. Las aplicaciones de banca móvil son un ejemplo de estas herramientas aliadas ya que permiten a los usuarios administrar sus finanzas sin tener que acercarse a alguna sucursal y también permite a los bancos mejorar las experiencias digitales de sus usuarios. Contar con servicios de banca móvil permite hacer consultas de saldos, movimiento de cuentas, realizar solicitudes bancarias y más.

Conociendo la importancia de estas plataformas, AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de Huawei, ya permite descargar en esos dispositivos inteligentes las aplicaciones de banca móvil de bancos locales como Banco General, BAC Credomatic, Banco Nacional Panamá, Global Bank, Capital Bank, Unibank, Banco Ficohsa, Banco Delta, Multibank y Banistmo.

«Todas estas aplicaciones cuentan con sistemas de seguridad para proteger tus datos y además pasaron por el riguroso proceso de aprobación de AppGallery para formar parte de la tienda. Esta y más aplicaciones que permitirán el desarrollo de tu negocio son exclusivas del ecosistema HMS (Huawei Mobile Service), una plataforma abierta para la cooperación, que pone la seguridad del usuario como primer enfoque, creando un ambiente de aplicaciones y servicios seguros que mejoran la experiencia inteligente de los consumidores a nivel global».