Ante las novedades del mercado, CWP renueva su posicionamiento

Cable & Wireless Panamá y su marca +Móvil presentan un plan de servicios para sus clientes.

Noticias sucesivas de gran calado presenta el sector de las telecomunicaciones y las tecnologías de la información. La semana pasada +Móvil, empresa del conglomerado Cable & Wireless Panamá, renovó su enfoque comercial con el plan prepago siempre, el cual les permite a los usuarios tener un paquete de servicios para estar conectados durante 30 días por una tarifa de 10 dólares.

El paquete incluye Whatsapp y WeChat, más 300 minutos a +Móvil y 1.5 gigabites de data.

El usuario tendrá la oportunidad de incluir más data a su plan prepago de 30 días cuando añada 1 gigabite por la suma de 4 dólares. Si no es suficiente podrá agregar la cantidad de data que considere necesario.

La presentación de este plan de beneficios acontece justo una semana después del anuncio de la adquisición de Cable Onda por parte de Tigo.

En este sentido, Julio Spiegel, gerente de Cable and Wireless Panamá, valora aquella transacción en cuanto a que muestra que este país “es un mercado altamente atractivo” y porque “la competencia saca lo mejor de nosotros”.

“Cable Onda es una compañía sólida, bien administrada, y empezar a competir con organizaciones de clase mundial lo único que hará es mejorar el servicio que reciben los panameños”.

Consultado sobre el interés de Cable and Wireless en adquirir otras compañías, Spiegel sostuvo que son “cosas que están en el tintero”, pero que las evaluaciones “nos drián si tiene sentido” una transacción de este tipo para “los clientes” de la compañía.