Alianza Texaco, Banistmo y Start Fleet

Doriana Hun, gerente general de Chevron Panamá, Aimeé Sentmat de Grimaldo, presidenta ejecutiva de Banistmo y Juan Martínez, gerente general de Start Fleet.

Texaco, Banistmo y Start Fleet  anuncian formalmente el establecimiento de su alianza estratégica, para la implementación de nuevos e innovadores canales de pago en las más de 61 estaciones de servicio Texaco del país. Se trata de un sistema que revolucionará la experiencia de recarga y compra de combustible en Panamá.“Viviendo en la era digital, las marcas debemos encontrar soluciones prácticas que se adapten a las nuevas necesidades de los clientes”,  comentó Doriana Hun, gerente general de Chevron Panamá.

Por su parte,  la presidenta ejecutiva de Banistmo, Aimeé Sentmat de Grimaldo, destacó que se busca dar soluciones prácticas a los usuarios. “Ahora los clientes demandan plataformas que les permitan realizar de manera sencilla transacciones con pocos pasos. Nuestra aspiración en Banistmo es ser un banco innovador que marque tendencias a nivel nacional y sea capaz de entregar propuestas de valor diferenciadas, estar cerca de nuestros clientes es algo en lo que venimos trabajando y esta alianza estratégica con Texaco y Start Fleet es una de ganar ganar para todos”, dijo  Sentmat.

martesfinanciero.com exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos