Edicion N░ 1037 | 07 de agosto de 2018
Inicio Panel Principal PP Panamá Relieve Dossiers
 

upgrade

EL MOTOR INTELIGENTE TODOTERRENO DE BMW



TRANSPORTE


[email protected]

La nueva propuesta de BMW   es la motocicleta deportiva BMW Motorrad Concept 9cento, que combina la emoción y el rendimiento con un espíritu aventurero, agilidad y de diversión. Ya sea en autopistas, pasos alpinos, estrechos a través de aldeas remotas o simplemente ver y ser visto frente al café en una plaza central, el BMW Motorrad Concept 9cento es la elección perfecta para un viaje espontáneo.

El modelo  presenta un concepto inteligente para el futuro. “Esta motocicleta concepto se centra en lograr una sensación de equilibrio”, dice Edgar Heinrich, director de diseño de BMW Motorrad. "Creamos una motocicleta que combina la potencia adecuada con propiedades de turismo deportivo fiables y, sobre todo, mucha diversión en la conducción, por lo que es un paquete atractivo que combina lo mejor de los segmentos de deportes, aventura y turismo para producir un concepto fascinante, en una clase que no ha visto antes este tipo de modelo de BMW.

La motocicleta  es la propuesta de  un todoterreno moderno para el nuevo segmento de gama media,  explica Heinrich.

Un aspecto destacado del BMW Motorrad Concept 9cento es el  concepto de espacio de almacenamiento que comprende un elemento de maleta con clip. La maleta doble no solo ofrece espacio de almacenamiento, sino que también amplía el área del asiento para el pasajero.

> 01. Estructura.  La suspensión está diseñada para viajar. Un recorrido largo del resorte asegura  comodidad  y le da a la motocicleta una sensación de ligereza. Mientras tanto, el parabrisas y el carenado garantizan una excelente protección contra el viento y el clima.

imagen

Cortesía



> 02. Construcción.  El cuadro triangular del BMW Motorrad Concept 9cento está reforzado con fibra de carbono que ayuda a reducir  el peso total de la motocicleta.

imagen


> 03. Almacenamiento.  La maleta está enganchada en el soporte trasero desde arriba  y hay un  electroimán que sujeta el elemento de forma segura a la sección inferior. Puede quitarse o  dejarse según la preferencia del usuario. 

imagen


> 04. Luces.  Posee un diseño de iluminación característico que hace que la moto  sea reconocible  tanto de día como de noche.

imagen

EL MOTOR INTELIGENTE TODOTERRENO DE BMW

 

 
 
 
Traducir esta página
 
 
 
 
SUPLEMENTOS
Ellas
A la mesa
Buscafacil
Metro por Metro
 

© 2010-2015. Editorial por la Democracia S.A.  Derechos reservados.

Teléfono: (507)222-1222 Apartado 0819-05620 El Dorado
Ave. 12 de octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá

Ediciones anteriores | Nosotros | Email