Edicion N░ 1033 | 10 de julio de 2018
Inicio Relieve Dossiers
 

contenido patrocinado

ARRAIJÁN TOWN CENTER: CERCANO Y ESTRATÉGICO



CONTENIDO PATROCINADO

Corprensa Content Studio
[email protected]

imagen

Panamá Oeste crece poblacionalmente, y esto trae consigo un mayor desarrollo comercial. La nueva provincia cuenta con más de 500 mil habitantes, de los cuales 300 mil viven en el distrito de Arraiján.

La búsqueda de viviendas económicas y cómodas ha sido el imán para que miles de capitalinos emigren hacia la décima provincia para llevar un mejor estilo de vida, puesto que cuenta con grandes facilidades de comunicación terrestre, bancos, restaurantes, instituciones gubernamentales, centros comerciales, escuelas y varios proyectos de viviendas.

Nuevo centro comercial

Actualmente se construye Arraiján Town Center, un centro comercial que está ubicado en el punto de interconexión de la vía Panamericana y la vía Centenario, que tendrá, además, acceso directo desde la nueva vía puente de Las Américas-Arraiján, proyecto que ha sido adjudicado al Consorcio Loma Cová.

Esta nueva carretera de 8 carriles pasará a pocos metros, convirtiendo a Arraiján Town Center en el único centro comercial con acceso a las dos principales arterias vehiculares y la mejor viabilidad de la zona. La movilidad urbana será más amplia porque la línea 3 del Metro pasará a 200 metros, creando un acceso rápido y cómodo tanto para visitantes que utilizan el transporte público como para los que van en auto particular.

El proyecto, que además contará con su propia seguridad, estará vecino a la estación de Policía de Arraiján cabecera.

Punto estratégico

Al encontrarse geográficamente en el corazón del distrito y muy próximo a instituciones gubernamentales y escuelas, este proyecto ha sido diseñado para incorporar los diferentes servicios y comercios que requiere la población para llevar a cabo todas sus actividades en un mismo lugar. Arraiján Town Center será “el centro de reunión de la comunidad”. Habrá servicios médicos y educativos, supermercado, tienda por departamento, bancos, restaurantes, etc.

En mayo de 2019 se estarán entregando los locales.  Cuenta con marcas importantes, entre las cuales están: El Campeón, Súper 99, Banco General, KFC, Pizza Hut, Dairy Queen, Casa de Las Baterías, Empeños Más me Dan, salón de belleza Amaus, Mr. Panda, Factory Fashion, entre otras. El centro comercial cuenta con locales diseñados para diferentes tipos de comercios, buscando mantener una segmentación ordenada y fácil para los futuros visitantes. Su disponibilidad es limitada.

Teléfonos: 388-1380 / 388-1381 | web: www.atc.com.pa

GALERÍA

ARRAIJÁN TOWN CENTER: CERCANO Y ESTRATÉGICO

 

 
 
 
Traducir esta página
 
 
 
 
SUPLEMENTOS
Ellas
A la mesa
Buscafacil
Metro por Metro
 

© 2010-2015. Editorial por la Democracia S.A.  Derechos reservados.

Teléfono: (507)222-1222 Apartado 0819-05620 El Dorado
Ave. 12 de octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá

Ediciones anteriores | Nosotros | Email