Edicion N░ 1021 | 10 de abril de 2018
Inicio Panel Principal PP Panamá Relieve Dossiers
 

upgrade

CINCO CÁMARAS PARA CREAR LA MAGIA DEL CINE



TECNOLOGÍA

[email protected]
[email protected]

imagen

Digital EOS, Foto Cortesía

Cinema Digital EOS, es la nueva presentación de las cámaras de Canon que llega para satisfacer las necesidades de los profesionales más exigentes en el mundo fotográfico y audiovisual.

Esta nueva tendencia de cámaras digitales está en Panamá para innovar y ofrecer una calidad más óptima. “Queremos reiterar el compromiso de nuestra marca por brindar todo el respaldo necesario a esta familia de productos, al igual que el resto de todas las líneas de cámaras, video y productos Canon en general”, destacó  Rubén Baúles, gerente de Servicio de Canon Panamá.

El modelo Cinema EOS C700 cuenta con grabación interna 4K ProRes y XF-AVC, y puede grabar en formato RAW sin compresión  hasta 120 cuadros por segundo con la grabadora 4K de Codex CDX36150 opcional.

Las Cinema EOS C200 y EOS C200B brindan un procesamiento de imagen digital de alta calidad a un precio asequible. Un nuevo formato ligero y fácil de almacenar.

El modelo  EOS C300 Mark II cuenta con  un sistema de cámara Cinema EOS de 4K de segunda generación, con  características tales como la grabación interna y externa en 4K, 2K y Full. Y finalmente, la  EOS Digital C100 Mark II que se diseñó para mejorar la grabación con el incremento de la precisión y el control, y presenta la tecnología innovadora AF del CMOS de píxeles duales de Canon.

01. Cinema EOS C700.  Las versiones EF y PL de la cámara presentan resoluciones de píxeles de hasta 4.5K y un rango dinámico de 15 pasos.

02. EOS C300 Mark II.  Brinda flexibilidad creativa a los estudios profesionales de producción cinematográfica, al igual que a las producciones independientes.

03. Cinema EOS C200 y EOS C200B.  La EOS C200 incluye un visor electrónico integrado, una pantalla LCD táctil de 4 pulgadas, un asa versátil y una empuñadora ergonómica. La EOS C200B es ideal para drones o sistemas de estabilización.

04. EOS C100 Mark II.  La capacidad de la EOS C100 Mark II de grabar una  gran variedad de códecs y velocidades de cuadros, tales como el formato de archivo  MP4 y la grabación en 1080/60p, ofrece un amplio potencial a las compañías de  producción independientes, cineastas de documentales y producción de eventos sociales.

 

GALERÍA

CINCO CÁMARAS PARA CREAR LA MAGIA DEL CINE

 

 
 
 
Traducir esta página
 
 
 
 
SUPLEMENTOS
Ellas
A la mesa
Buscafacil
Metro por Metro
 

© 2010-2015. Editorial por la Democracia S.A.  Derechos reservados.

Teléfono: (507)222-1222 Apartado 0819-05620 El Dorado
Ave. 12 de octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá

Ediciones anteriores | Nosotros | Email