Edicion N░ 1021 | 10 de abril de 2018
Inicio Panel Principal PP Panamá Relieve Dossiers
 

actualidad empresarial

EXPO VIVIENDA ESPERA VENTAS POR MÁS DE $120 MILLONES



BIENES RAICES

REYNA KATIUSKA HERNÁNDEZ
[email protected]

imagen

OFERTA. Participarán más de 200 expositores, quienes promocionarán más de 400 proyectos. Jazmín Saldaña-LP

Este año, la Expo Vivienda 2018,  organizada por la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), espera lograr negociaciones por más de 120 millones de dólares para el mercado inmobiliario local. 

El evento se llevará a cabo en el centro de convenciones Atlapa del 12 al 15 de abril, informó la presidenta de Expo Vivienda, Tania Di Bello Robles.  

“Nuestras proyecciones son favorables, por lo que esperamos que se registren durante los cuatro días del evento transacciones hipotecarias por el orden de los $120 millones”, añadió Di Bello Robles.

En  la décimo sexta versión de Expo Vivienda 2018 participarán 200 expositores entre empresas promotoras y de bienes raíces con más de 400 proyectos  dentro del interés social, pasando por los de interés preferencial, hasta las de alto costo. 

“Garantizamos a todos nuestros visitantes la venta de los mejores proyectos de casas, apartamentos y terrenos de la ciudad de Panamá, áreas de playa, montaña y de las principales ciudades del interior del país”, aseguró Di Bello Robles. 

Las propiedades están distribuidas en la provincia de Panamá y en sectores como Arraiján, La Chorrera, San Francisco, Juan Díaz, Río Abajo, Betania, Pueblo Nuevo, Las Cumbres, Bella Vista y 24 de Diciembre.

UNA VENTANA PARA INNOVAR

Muchas empresas se estancan en su transformación digital por no saber cómo innovar y  reorganizar sus operaciones, y adaptarse a los nuevos tiempos. Telecarrier  realiza hoy en el Megápolis Convention Center, el Executive Summit  2018 ‘Reinvention’, con  el tema  ‘Cambiar o Morir’. El conferencista será  Mario Morales con  “El dilema no es si cambiar o no cambiar, sino cómo reinventarse más rápido que la competencia”. 

Las empresas conocerán estrategias para  reinventarse. “Descubrir cómo la disrupción transforma una empresa a un ritmo sin precedentes y les brinda más rentabilidad y ventajas”. 

El Telecarrier Executive Summit se ha convertido en una ventana de innovación  para clientes y socios estratégicos.

CA ROBUSTECE SU ‘STOCK’ HIPOTECARIO

El mercado hipotecario exige productos y servicios para mantener la calidad de la oferta de productos. La Caja de Ahorros (CA) tiene un portafolio de viviendas nuevas, usadas, de verano o para inversión, que se robustece ahora con el producto Préstamo Hipotecario LPT: Lote–Plano–Techo. Esta propuesta se acompaña de plan de financiamiento y se presenta al público en cuatro modalidades, según las necesidades del cliente. La CA ofrece asesorías paso a paso a los interesados en las diferentes etapas del préstamo: evaluación, construcción y traspaso de hipoteca de largo tiempo.

GALERÍA

EXPO VIVIENDA ESPERA VENTAS POR MÁS DE $120 MILLONES

 

 
 
 
Traducir esta página
 
 
 
 
SUPLEMENTOS
Ellas
A la mesa
Buscafacil
Metro por Metro
 

© 2010-2015. Editorial por la Democracia S.A.  Derechos reservados.

Teléfono: (507)222-1222 Apartado 0819-05620 El Dorado
Ave. 12 de octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá

Ediciones anteriores | Nosotros | Email