Edicion N° 997 | 10 de octubre de 2017
Inicio Panel Principal PP Panamá Relieve Dossiers
 

dossier

TURISMO



OCIO


[email protected]

TURISMO.  Tujia.com, la plataforma de alquileres de vacaciones más grande de China, intenta aumentar  10 veces en un plazo de dos años las propiedades disponibles para arriendo en Japón, mientras compite con Airbnb Inc. por aprovechar el auge turístico del país.

La empresa emergente con sede en Pekín se propone incrementar el número de propiedades disponibles para alquileres de vacaciones de 10 mil en la actualidad a 100 mil en 2019, dijo en una entrevista en Tokio Tomoko Suzuki, presidenta ejecutiva de la división japonesa. Cerca de la mitad de las propiedades pertenecen a inversores chinos, dijo, y agregó que Tujia podría comprar hospedajes propios en el futuro.


TECNOLOGÍA 

LOS FRUTOS DE  UNA EMPRESA DE GOOGLE

Los nuevos lanzamientos de ‘hardware’ de Google, de Alphabet Inc.,  mostraron cómo la adquisición de la empresa de inteligencia artificial de Londres DeepMind puede comenzar a generar ingresos en lugar de solo trabajos de investigación. Alphabet compró DeepMind por $400 millones en 2014.

La firma ha producido un flujo  de investigación de aprendizaje automático, desde ‘software’ de enseñanza para jugar el juego de estrategia Go mejor que cualquier humano en el planeta, hasta la creación de inteligencia artificial que imita la capacidad del cerebro humano para soñar. En su primer año bajo Alphabet, DeepMind generó cero ingresos. Pero cuando Google presentó su nuevo asistente digital  en su emblemático teléfono Pixel, ‘laptop’ y dispositivos Home, la compañía resaltó cuánto más natural sonaba ahora su voz generada por computadora.
 + info  Bloomberg

imagen
 

MÁS NOTAS

TURISMO
AUMENTAR LA FLEXIBILIDAD LABORAL O DESAPARECER
BITCÓIN EN VEZ DE DÓLAR
EL ALTO COSTO DE LOS AUTOS ELÉCTRICOS, EL CASO DE DINAMARCA

 

 
 
 
Traducir esta página
 
 
 
 
SUPLEMENTOS
Ellas
Recetario
Buscafacil
 

© 2010-2015. Editorial por la Democracia S.A.  Derechos reservados.

Teléfono: (507)222-1222 Apartado 0819-05620 El Dorado
Ave. 12 de octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá

Ediciones anteriores | Nosotros | Email