Edicion N 989 | 08 de agosto de 2017
Inicio Panel Principal PP Panamá Relieve Dossiers
 

puntos de conversación

EXPERTOS EXTERNOS PARA ASESORAR



CONSEJOS


[email protected]

imagen

EXPERTOS EXTERNOS PARA  ASESORAR

Muchas empresas se basan en talento externo (consultores, trabajadores independientes, expertos técnicos) para hacer trabajo estratégico. Estos trabajadores temporales pueden hacer más que contribuir en proyectos individuales, también pueden ayudar a asesorar a sus empleados de tiempo completo. Invítelos a reuniones de lluvia de ideas, para que los empleados más jóvenes puedan aprender de sus ideas.

Intégrelos en evaluaciones posteriores para que puedan ofrecer sus perspectivas sobre qué puede hacer su equipo para mejorar en proyectos futuros. Invítelos a compartir lo que saben sobre innovaciones en sus campos durante almuerzos informales. Es probable que los expertos externos tengan redes de contactos que no se superpongan con la de usted, así que también puede acercárseles para hacer conexiones.

Adaptado de “Bring in Outside Experts to Mentor Your Team”,

de Jon Younger


imagen

MUCHAS HORAS DE TRABAJO

2 MIL 200: Los trabajadores de tiempo completo de Hong Kong, Singapur y Corea del Sur trabajan en promedio más de 2 mil 200 horas por año, en comparación con las aproximadamente  mil 800 horas por año de Estados Unidos y las casi mil 500 horas de Francia.

EXPERTOS EXTERNOS PARA ASESORAR

 

 
 
 
Traducir esta página
 
 
 
 
SUPLEMENTOS
Ellas
Recetario
Buscafacil
 

© 2010-2015. Editorial por la Democracia S.A.  Derechos reservados.

Teléfono: (507)222-1222 Apartado 0819-05620 El Dorado
Ave. 12 de octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá

Ediciones anteriores | Nosotros | Email