Edicion N 972 | 18 de abril de 2017
Inicio Panel Principal PP Panamá Relieve Dossiers
 

actualidad empresarial

GENERALI RECONOCE A CORREDORES EN GALA ANUAL



PREMIACIÓN

SHERLY DÍAZ
[email protected]

imagen

Ganador León Alado, Marsh Semusa.Cortesía

Crecimiento en la cartera, resultados técnicos positivos, siniestralidad, composición de cartera y cumplimiento con producción de vida, son los factores que este año hicieron que la firma Marsh Semusa fuera reconocida por Generali con el  máximo  galardón anual que destaca el profesionalismo y los resultados obtenidos por  agencias y brokers.

La firma sobresalió entre  los corredores más destacados y  ratificó su liderazgo en el corretaje de seguros.  “Esta gala reafirma que somos una empresa de grandes soluciones porque contamos con un equipo dispuesto a dar la mejor solución posible en cualquier momento, ofreciendo el apoyo que solo una  gran empresa puede proporcionar, con asesorías completas cuando hacen falta”, señaló Gabriel de Obarrio III, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Generali.

“Una realidad es que el corredor juega un papel clave como asesor profesional, es parte importante de la estrategia del mercado” añadió de Obarrio III.

El León Alado representa el emblema del Grupo Generali, se encuentra en la plaza San Marcos en Venecia, y muestra  la tradición y la fuerza de un grupo con más de 180 años de experiencia en el mundo. Generali, líder en la industria de seguros, hace un reconocimiento  a estos profesionales que se destacan por sus resultados.
 


INAUGURAN RUTA  AÉREA

Los vuelos semanales a la ciudad venezolana serán los días lunes, miércoles, viernes y domingos.

La compañía venezolana Turpial Airlines abrió su nueva ruta directa entre la ciudad de Valencia y el Aeropuerto Internacional de Tocumen de Panamá.

Turpial tiene su sede en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, y regenta  una flota de tres Boeing B737–400, con  capacidad de 158 pasajeros cada uno.
Pedro Cestari, presidente  de la aerolínea Turpial, informa que los vuelos serán los días lunes, miércoles, viernes y domingos.

Turpial Airlines se suma a Avior, Conviasa, Santa Bárbara, Laser Je, Venezolana de Aviación, Aero Postal y Copa Airlines, como   las compañías aéreas que realizan vuelos directos de la ruta Venezuela–Panamá.

Valencia, capital del estado Carabobo, es una  de las ciudades más pobladas de la región central de Venezuela. Es conocida por su dinámica industria y por ser    un importante centro de inversión y de proyectos.
 

GENERALI RECONOCE A CORREDORES EN GALA ANUAL

 

 
 
 
Traducir esta página
 
 
 
 
 
SUPLEMENTOS
Ellas
Recetario
Buscafacil
 

© 2010-2015. Editorial por la Democracia S.A.  Derechos reservados.

Teléfono: (507)222-1222 Apartado 0819-05620 El Dorado
Ave. 12 de octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá

Ediciones anteriores | Nosotros | Email