Edicion N 964 | 14 de febrero de 2017
Inicio Panel Principal PP Panamá Relieve Dossiers
 

actualidad empresarial

IS INVIERTE $8 MILLONES EN NUEVA TORRE DE OFICINAS



SEGUROS

SHERLY DÍAZ
sherly.diaz@prensa.com

imagen

OBRA. El moderno edificio consta de seis pisos, con oficinas y tecnología de punta.Cortesía

Con una inversión de 8 millones de dólares, Internacional de Seguros (IS) inauguró  la torre que lleva su nombre en la avenida primera oeste y calle D norte, en la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

Mauricio de la Guardia, presidente ejecutivo de IS, sostiene que la obra es un moderno edificio de seis pisos, con oficinas y tecnología de punta.

“Creemos en la provincia de Chiriquí y en su gente. Sabemos que es suelo fértil para hacer buenos negocios. Reiteramos  esa confianza que tenemos en la provincia y nuestro compromiso de seguir trabajando para mantener la excelencia y el liderazgo en el sector de seguros”, dice De la Guardia.

imagen

Mauricio de la Guardia, presidente ejecutivo de IS.LA PRENSA/Archivo

En la planta baja y el primer alto de la moderna Torre Internacional de Seguros se ubica esta nueva sucursal.
Además cuenta con cuatro pisos para alquiler de oficinas y sedes corporativas.

Entre sus características principales está su estratégica ubicación, un diseño eficiente y elegante, un lujoso lobby, dos ascensores de última generación, seguridad en todos sus sistemas, exteriores en vidrio de alta calidad.

La estructura  también cuenta con  acabados de granito, además de revestimientos térmicos acústicos que filtran el ruido exterior; convirtiéndose  en un nuevo ícono de la provincia.

El diseño del edificio fue conceptualizado por el reconocido arquitecto Richard Holzer, ganador de varios premios a mejores obras de arquitectura, con la colaboración del arquitecto Gustavo Fabbroni.

La construcción estuvo a cargo de la empresa Seica Latinoamérica,  líderes en construcción sustentable de la región.

“Conscientes del medio ambiente y de la responsabilidad de IS, desde un inicio  la empresa tenía como objetivo que el edificio fuera construido con los más altos estándares de calidad”, añade De la Guardia. Durante el proceso de construcción se implementó el uso de las 3R: Reducir + reutilizar + reciclar, con esto se logró reducir el impacto ambiental, la generación de residuos durante el proceso de construcción y se aprovecharon todos los materiales que se puedan reutilizar. IS tiene actualmente nueve sucursales, ubicadas en: Vía España, Los Pueblos, La Chorrera, Penonomé, Colón, Chitré, Santiago, David, Centennial Plaza, además de su casa matriz en calle 50.


 

IS INVIERTE $8 MILLONES EN NUEVA TORRE DE OFICINAS

 

 
 
 
Traducir esta página
 
 
 
 
 
SUPLEMENTOS
Ellas
Recetario
Buscafacil
 

© 2010-2015. Editorial por la Democracia S.A.  Derechos reservados.

Teléfono: (507)222-1222 Apartado 0819-05620 El Dorado
Ave. 12 de octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá

Ediciones anteriores | Nosotros | Email