Edicion N 898 | 20 de octubre de 2015
Inicio Panel Principal PP Panamá Relieve Dossiers
 

dossier

EL RELOJ QUE NO SOLO MARCA LAS HORAS



RETAIL

ÓSCAR CASTAÑO LLORENTE
[email protected]

imagen

cualidades. “Da la información que te interesa cuando y donde la necesites. Te ayuda a hacer las tareas de siempre más rápido que nunca. Te conecta al instante con la gente y las cosas que más te importan. Y te da la hora con una precisión increíble”.  Cortesía Mac Store

Son muchas las expectativas con  la llegada del Apple Watch a Panamá y los futuros compradores hablan ya de las bondades de un reloj colmado de detalles, preciso como un jet y creado con un diseño   minimalista que de inmediato evoca el espíritu de una compañía que cambió para siempre  la tecnología.

Decía Steve Jobs que la innovación distingue a los líderes de los seguidores. Este axioma parece cumplirse una vez más con el Apple Watch porque varios panameños  consultados comentan las cualidades de la pantalla de un equipo que se activa con solo levantar la muñeca. Se admiran con esa vibración leve cuando llega un mensaje de correo y destacan el medidor de frecuencia cardiaca. Tan necesario en un país con tendencia a las enfermedades coronarias.

 Todo el universo de posibilidades del Apple Watch, el más reciente tótem de una compañía tras la partida de su genio creador, se cierne en la esfera dibujada por las manecillas.

Con solo hacer touch en ese círculo surgen las funciones de un dispositivo llamado a medir el tiempo para volverlo más hermoso y existencial.

Una gema que vale la pena tener.  
 

 

 
 
 
Traducir esta página
 
 
 
 
 
SUPLEMENTOS
Ellas Virtual
Aprendoweb
Pulso de la Nación
Recetario
WKD
 

© 2010-2015. Editorial por la Democracia S.A.  Derechos reservados.

Teléfono: (507)222-1222 Apartado 0819-05620 El Dorado
Ave. 12 de octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá

Ediciones anteriores | Nosotros | Email