Edicion N 898 | 20 de octubre de 2015
Inicio Panel Principal PP Panamá Relieve Dossiers
 

actualidad empresarial

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS, A la MEDIDA DE LAS EMPRESAS



mercado

KATIUSKA HERNÁNDEZ
[email protected]

imagen

innovación. Lugo  expresó que las empresas pueden personalizar sus soluciones de administración del negocio. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang

Salesforce, firma líder en el sector de software para la gestión de   relaciones de las empresas con sus clientes a través de soluciones en la nube, presentó junto a Intellect Solutions en Panamá el portafolio de sus productos de servicio, mercadeo y plataforma, y realizó un taller con clientes de la región.

Su vicepresidente  de Ventas para América Latina, Eduardo Lugo, señaló que frecuentemente  más empresas administran sus negocios mediante sistemas en la nube,  que permiten mejorar la productividad de los empleados  y ser más eficientes en el manejo de la cartera de clientes, ventas y administrar nuevos proyectos de forma personalizada  entre otros servicios. “Salesforce ofrece productos para pequeñas, medianas y grandes empresas de todos los sectores como instituciones financieras, aerolíneas, hoteles, comercios y  concesionarios de vehículos, entre otros”, expresó.

Lugo destacó que contar con este sistema para interactuar con los clientes  permite tener una visión completa  del negocio y no fraccionada. “La nube reduce la inversión en infraestructura y proporciona a los clientes la seguridad del resguardo  de su información”, asegura. 

Esta compañía californiana  registró ventas por  $1,630 millones  en el segundo trimestre de este año  y posee un negocio valorado en  $23,000 millones, según la firma de análisis Gartner, que destaca que el mercado del software empresarial crecerá este año en un 7.5%.

 

 
 
 
Traducir esta página
 
 
 
 
 
SUPLEMENTOS
Ellas Virtual
Aprendoweb
Pulso de la Nación
Recetario
WKD
 

© 2010-2015. Editorial por la Democracia S.A.  Derechos reservados.

Teléfono: (507)222-1222 Apartado 0819-05620 El Dorado
Ave. 12 de octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá

Ediciones anteriores | Nosotros | Email