Edicion N 871 | 14 de abril de 2015
Inicio PP Panamá Relieve Dossiers
 

upgrade

DEPORTIVO Y CLÁSICO ES EL NUEVO SUV QUE CONQUISTA EL MERCADO



ESPEJO

MANUEL ROBLES QUINTERO
[email protected]

imagen

LA PRENSA/ Cortesía Premier Motor Group

 El primer SUV   (vehículo utilitario deportivo) de Land Rover Discovery llegó a Panamá. El Discovery Sport es un vehículo ensamblado meticulosamente para satisfacer  las necesidades del ejecutivo contemporáneo. O sea una persona moderna, quizás  joven y deportiva.

La camioneta ingresa al mercado local en momentos en que se incrementan las ventas de autos de lujo. La Asociación de Distribuidores de Automóviles de Panamá (Adap) reportó un total de 2 mil 910 unidades vendidas en 2014, 66% más que en 2013.

En el caso de la gama de vehículos Land Rover, la ADAP informa que se vendieron 261 unidades en 2014. El dato refleja un crecimiento de 90% respecto  a 2013, cuando la distribuidora colocó 137 autos en el mercado. Liza Miguens, gerente de ventas de Land Rover Panamá, explica que esta es la primera versión SUV bajo el paraguas de Discovery. La ejecutiva añade que los precios  podrán variar, pues van desde 54 mil hasta 69 mil dólares.

Son muchas las expectativas sobre este modelo. Antes de la primera remesa de 10 vehículos, esta se había vendido por completo.  

El nuevo Discovery Sport tiene el  toque aventurero,  con un techo panorámico de vidrio resistente a los golpes.

imagen
imagen
imagen

> 01. Todo terreno. La geometría de su carrocería fue optimizada para los terrenos más exigentes.
> 02. Tecnología. Los sistemas con que cuenta este auto comprenden un panel de infoentretenimiento que incluye una pantalla táctil de ocho pulgadas y sonido real.
> 03. Techo. El nuevo Discovery Sport ofrece la ventaja de viajar con un techo panorámico creado con vidrio resistente a los golpes.
> 04. Memoria. El vehículo puede grabar el modo de manejo de hasta tres conductores en su memoria, lo que le permite mover de manera automática los asientos, aire acondicionado y retrovisores para adecuarlo a cada conductor.

 

 
 
 
Traducir esta página
 
 
 
 
 
SUPLEMENTOS
Ellas Virtual
Aprendoweb
Pulso de la Nación
Recetario
WKD
 

© 2010-2015. Editorial por la Democracia S.A.  Derechos reservados.

Teléfono: (507)222-1222 Apartado 0819-05620 El Dorado
Ave. 12 de octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá

Ediciones anteriores | Nosotros | Email