Edicion N° 740 | 07 de agosto de 2012
Inicio Panel Principal PP Panamá Relieve Dossiers
 

relieve

VIAJERO DE PROFESIÓN



AL PETRONE

ÁLVARO SANTANA
alvaro.santana@prensa.com

|

imagen

DISTINTIVO. Para Al Petrone, la autenticidad  es el sello que diferencia al hotel Bristol de la competencia.  LA PRENSA/Luis García

Al Petrone no sabe en cuántos países ha estado. Pero han sido muchos, por ocio y por trabajo. Puede que más de 100. De padre estadounidense y madre nicaragüense, nació y creció en Puerto Rico, estudió en Estados Unidos y Australia, laboró en Alaska, Alemania o Rusia hasta que, hace casi 20 años, entró en el sector hotelero. Y hasta hoy.

Ahora llega a Panamá para tomar las riendas del nuevo Bristol Hospitality Group, dueño del famoso Hotel Bristol.

Petrone se emociona ante está esta nueva etapa profesional. Tras un mes en el puesto, “de momento escucho, miro y siento la cultura local. Por mi experiencia se que al principio  es mejor ser una esponja, y poco a poco compartir mi experiencia y aprender del resto”, cuenta.

Lo que más valora de su profesión es el contacto humano, conocer siempre a clientes y empleados por su nombre, y que nunca hay un día normal o rutinario, siempre surgen cosas distintas “me encanta porque uno nunca se aburre”.

Su mayor deseo: conocer a los clientes y conseguir que vuelvan.

PREPARADO PARA CRECER

Petrone afronta su futuro en Panamá como un reto al frente de Bristol Hospitality Group. El nuevo grupo tiene pendiente  la apertura, en seis meses, de un cuatro estrellas en Albrook, y de sendos proyectos en    San Carlos y Juan Díaz, hasta sumar entre 6 y 8 establecimientos, propios y franquiciados, en menos de cinco años.
 

 

 
 
 
 
Traducir esta página
 
 
 
 
 
SUPLEMENTOS
Ellas Virtual
Aprendoweb
Pulso de la Nación
Recetario
WKD
 

© 2010-2011. Editorial por la Democracia S.A.  Derechos reservados.

Teléfono: (507)222-1222 Apartado 0819-05620 El Dorado
Ave. 12 de octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá

Ediciones anteriores | Nosotros | Email